viernes, 4 de enero de 2013
CAPÍTULO 15 ONLY YOU (NIALL&TÚ)
Todos miramos a Niall, pero él sólo miraba a una persona...esa persona, era yo.
NIALL: A vosotros eso no os importa.
LOUIS: No hace falta que seas tan borde.
NIALL: Pues dejad de meteros en mi relación con Demi.
LOUIS: De relación ya queda poco.
TU: Louis¡ No seas así.
LOUIS: Perdón, pero es que me altera, Niall, somos tus amigos, merecemos una aclaración no?
NIALL: Esa aclaración se la tendré que dar a ___(TN), no a vosotros.
LOUIS: A ____(TN), y por qué a ella? Es ella la razón?
NIALL: No…
LOUIS: Niall, que te hemos pillado.
NIALL: Joder, dejadme en paz.
Cogió sus cosas y se largó dando un portazo. Me quedé con la boca abierta, demasiadas emociones.
LOUIS: A ver a ver, reunión.
Nos juntamos todos en círculo.
LOUIS: Yo pienso, y creo que vosotros también, que la razón de que Niall haya estado con Demi, ha sido para darle celos a ____(TN).
ZAYN: Además, cuando le hemos dicho que realmente no quería a Demi, él no ha mostrado ninguna protesta, eso quiere decir, que llevamos razón.
TU: Bueno, sea lo que sea, dejadlo un rato, ahora mismo tiene un montón de cosas en la cabeza.
LOUIS: Qué creéis que debemos hacer?
ZAYN: Yo voto porque ___(TN) hable con él.
LIAM: Estoy de acuerdo.
ALICIA: Si.
HARRY: Es lo mejor ___(TN).
TU: Bueno, allá vamos.
LOUIS: Espera, y tú?
TU: Yo qué?
LOUIS: Sientes algo por Niall?
TU: Nos vemos¡
Salí lo más rápido que pude, si les decía a los chicos que me gustaba Niall, no me dejarían en paz nunca. No tardé mucho en encontrarlo, estaba sentado en el borde de la piscina. Me senté a su lado.
NIALL: Lo siento.
TU: Qué sientes?
NIALL: El pollo que se ha montado, soy idiota.
TU: No Niall, yo habría hecho lo mismo.
NIALL: Siento que tengo que explicarte la razón sólo a ti.
TU: Y por qué a mi?
NIALL: Porque tú eres la razón.
Me quedé sin palabras. A ver, que algo así me esperaba, pero no tan directo, no entiendo, con lo guapa que es Demi, ella es perfecta. Por qué se iba a fijar en mi?
NIALL: Dime algo por favor.
TU: Es que, me he quedado sin palabras. – Rió, y yo sonreí.- Tengo una pregunta.
NIALL: Dime.
TU: Por qué has tardado tanto en decírmelo?
NIALL: Temía que te sentara mal, pero has sonreído, así que tan mal no te puede haber caído.
TU: Me alegro de que te sinceres conmigo.
NIALL: Tú aún no lo has hecho.
Miré el agua, metí los pies para refrescarme.
NIALL: Qué sientes por mi? - Lo miré a los ojos, tenía que decírselo.
TU: Lo cierto es que…- empezó a sonarme el móvil, joder. Miré la pantalla, no sabía quién era, Niall me hizo un gesto para que cogiera el teléfono. No me alejé.
TU: Si?
XX: Buenas noches, es usted la hija de Paul, ___(TN)?
TU: Si, soy yo. – Niall me miraba con cara extraña.
XX: Su padre a tenido un accidente, está muy grave. – Me caí, literalmente, me caí al suelo. Niall se agachó y me ayudó a levantarme.
XX: Oiga?
Niall me cogió el teléfono.
NIALL: Si? Digame, qué pasa?
XX: Quién es usted?
NIALL: El novio de la chica.
XX: Bien, el padre ha tenido un accidente, está en muy mal estado, sería conveniente que vinieran, puede…que no aguante mucho.
Yo estaba sentada, mirándolo, la cara de Niall mostraba malas noticias. No podía con mi cuerpo, me sentía tan culpable, en todo el tiempo que llevaba en Londres, no había estado casi nada con él, y ni siquiera lo llamaba, todo era culpa mía, las lágrimas ya eran imposibles de parar, Niall me abrazaba mientras hablaba. Por otra parte, me había parecido escuchar a Niall decir, que era mi novio, pero con tanto drama, a lo mejor, me lo había imaginado.
NIALL: Si, claro, digame donde lo podemos encontrar?
XX: Bien, está ingresado aquí mismo, en el hospital Saint Mary.
NIALL: Enseguida estamos allí.
Vi como Niall colgaba el teléfono con la cara descompuesta, me pasó el brazo por los hombros y me susurró al oído.
NIALL: Tranquila, todo va a salir genial, confía en mi, vamos a avisar a los demás y salimos corriendo.
TU: Te-tengo miedo. Todo ha sido por mi culpa Niall.
NIALL: Pero qué estás diciendo, esto son cosas que pasan, nada podría haberlo impedido, y vas a estar allí para apoyarlo, hasta que salga de ese hospital, de acuerdo?- Asentí, pero no estaba nada de acuerdo, seguía pensando que toda la culpa era mía.
Fuimos a avisar a los chicos, les sentó igual que a nosotros, todos me dieron ánimos, pero en esta situación, poco puede hacerte sentir mejor.
Salimos corriendo.
ZAYN: Esperad, no tenemos coche, y ese hospital está muy lejos.
LOUIS: Robemos uno.
ZAYN: Louis, te ha dado algo?
LOUIS: No hay tiempo que perder, se lo quitamos al botones ese.
Nos miramos, algo de razón si que tenía la idea de Louis, nos pusimos manos a la obra, Louis y Liam distrajeron al botones, mientras los demás, cogimos el primer coche que vimos, íbamos contra la ley, pero nada podía pararnos, nos subimos todos y arrancamos, llegamos hasta los otros dos, estos, prácticamente, saltaron dentro del coche, nos alejamos del hotel. Durante el camino, que me pareció largo como la eternidad, todos me daban palabras de ánimos, yo me temía lo peor, pero tenía la esperanza de que no fuera tan grave como había dicho aquel hombre, Niall estaba sentado a mi lado, él no hablaba, sólo me abraza, mucho mejor. Llegamos y entramos al hospital, no hbía mucha gente en los pasillos, ya que eran altas horas de la madrugada. Fuimos a recepción.
NIALL: Buscamos, buscamos a Paul.
XX: Apellidos?
Niall me miró.
TU: Lewis.
NIALL: Paul Lewis.
XX: Sí, está en la segunda planta, habitación 412.
NIALL: Muchas gracias.
XX: Espere, es usted un familiar?
NIALL: No, la chica es su hija. - me señaló.
XX: Está bien.
Andamos de nuevo, me temía ver a mi padre tumbado en una cama, no, odiaba esa visión, lo pasé fatal cuando tuvimos que ir a ver a mi abuelo en sus últimos días, era muy pequeña, y eso se me ha quedado grabado. Al fin llegamos, entré yo sola, los chicos me entendieron.
Abrí la puerta, estaba sólo, no había ninguna cama compañera. No había parado de llorar desde que aquel hombre me llamó, justo en el momento en que iba a decirle a Niall lo que sentía por él, nada podía ir peor. Mi padre tenía un brazo y una pierna vendados, y collarín, estaba dormido, o eso entendí, porque el hombre no dijo nada de coma, y mi padre era fuerte, yo lo sabía. Me acerqué y me senté en la butaca que estaba junto a la cama, le cogí la mano, la rodeé con la mía, y me la llevé a la boca. Le di un beso. Abrió los ojos, y en cuanto me vio, sonrió.
TP: Hola cariño. - Tenía la voz super débil.
TU: Qué tal estás?
TP: Ahora mismo iba a salir a correr. - El estilo bromista de mi padre no cambiaría nunca, sonreí mientras le acariciaba la cara. - Estoy bien cariño, los médicos son unos exagerados.
TU: Qué pasó?
TP: Verás, ha sido bastante raro.
TU: Raro?
TP: Una chica me llamó por teléfono, no la conocía, me dijo que tenía que ir a uno de los estudios cerca del hotel, que me llamaba el director de una obra musical. Así que fui, iba andando, el caso es, que estaba ya enfrente del estudio, estaba esperando para cruzar el paso de cebra, cuando alguien, me empujó.
TU: Cómo que te empujó?
TP: Como te digo, vino por la espalda, y me empujó justo cuando venía el coche.
TU: Viste a esa persona?
TP: No muy bien, pero, antes de perder el conocimiento, la vi perfectamente, era...morena, con el pelo largo, y delgada, de piel pálida, y sí, sí, los ojos azul, azul intenso, lo recuerdo.
Me llevé las manos a la boca, no, no podía ser ella, si lo era, había demostrado, que era una persona de hierro, cómo se puede hacer algo así, por puros celos? Lidia.
Al cabo de un rato, seguía sin poder creermelo, se lo conté a mi padre, y se quedó igual que yo, aquello no tenía sentido.
TP: Una vez me empujó, se giró, y siguió su camino, así, sin más.
TU: Esto es increíble, hay que llevarlo ante un juicio. Joder, todo es culpa mía, esto ha ocurrido por mi culpa, como yo temía, todo iba genial, mis vacaciones, y mira ahora donde estamos, por una pelea.
TP: No pequeña, tú no tenías por qué darle tu puesto a esa desgraciada, es tu carrera, nada es culpa tuya, tranquila vale? Que voy a salir de aquí mucho antes de lo que piensas, quién te crees que soy? Soy Paul, pequeña, el mejor padre del mundo, y como así soy, no podría dejar a mi hija sóla, nunca, me oyes?
TU: Perfectamente, te quiero. - Lo abracé con cuidado y lo besé en la frente. - Necesitas descansar papá, voy a salir a tomar el aire, han pasado muchas cosas en muy poco tiempo, vuelvo enseguida.
TP: Claro, de aquí no me muevo. - Me guiñó un ojo.
No estaba tan mal como yo pensaba, pero grave si estaba, apenas podía moverse, qué pasaría, si se quedara en una silla de ruedas? Oh por dios, qué estaba pensando, si no salía pronto de ese hospital, me volvería loca. En cuanto abrí la puerta, los chicos vinieron a abrazarme, me preguntaron, y se lo conté todo, a la que peor le sentó, fue a Alicia, ya que ella no me creyó cuando le dije lo que pensaba de Lidia. Todos me abrazaron, y entraron a ver a mi padre. Salí fuera, y me senté en las escaleras de la entrada del hospital. Estuve un rato pensando por qué Lidia había hecho eso? Nadie en el mundo es tan malo como para hacer semejante homicidio. Me puse el gorro, tenía mucho frío, cuando menos me lo esperaba, Niall se sentó a mi lado, lo echaba de menos, y traía café. Me pasó un vaso.
NIALL: Qué tal estás?
TU: Bueno, mucho mejor después de haber hablado con mi padre.
NIALL: Ves? Te dije que tan grave no podía ser. - Me abrazó y me dió un tierno beso en la frente, que adorable.
TU: Niall, no pudimos terminar nuestra conversación. - Se puso nervioso, pero sonrió.
NIALL: Adelante.
TU: Me sigues gustando.
Miró al frente, sonriendo como nunca, luego me agarró por el cuello y me dio un beso en la mejilla.
NIALL: Lo sabía.
TU: Já, qué creído.
NIALL: No no, no me refiero a eso, quiero decir, que cuando nos... besamos en mi casa, si no me echaste para atrás, fue por algo no? - Me puse roja.
TU: En realidad, me gustas desde que me tiraste la tarta de chocolate. - Niall rió.
NIALL: De verdad, fue un mal comienzo.
TU: Y...cuando nos besamos, estaba con Harry, y yo no soy así.
NIALL: Pero, ahora, no estás con nadie...- Sonrió, y yo hice lo mismo, pegó su frente contra la mía, pude ver su sonrisa, más cerca que nunca, era perfecto, esto me había alegrado la noche.
TU: Es verdad.
NIALL: Entonces?
TU: Sí, soy toda tuya. - Se acercó lentamente, y posó sus labios en los míos, el lugar no era muy bonito, pero aquello era perfecto en cualquier lugar, un beso, sí, pero un beso, con él.
Esta vez, no le pasé los brazos por el cuello, si no por la cintura, porque tenía mucho frío y así me sentía más segura, mientras, nos seguíamos besando, me encantaba todo lo que tuviera que ver con él, pero lo mejor eran sus besos, siempre que lo veía, me entraban ganas de darle un beso, y ahora por fin, era todo mío. Sus labios tan perfectos, su sonrisa, la más perfecta del mundo, tenedme envidia. Al final, nos separamos con desganas, pero nos quedamos a pocos centímetros.
NIALL: Verás, esto es genial, pero me estoy helando. - Apoyé la frente en su hombro mientras me reía.
TU: Anda, vamos dentro, además, quiero ver a mi padre de nuevo. No me pienso mover de aquí hasta que él también se marche con nosotros.
NIALL: Vamos pequeña. - Me encantaba que me dijera eso.
Volvimos dentro, Niall me cogió la mano, y yo se la apreté bien fuerte, cuando los demás nos vieron empezaron a hacer bromas, y a reír, pero nosotros también reímos. Entré con Niall a ver a mi padre. Estuvimos un buen rato contándole todo lo que habíamos hecho, y los planes que teníamos para el resto de las vacaciones. Al cabo de una hora, salimos a la cafetería con los demás para tomarnos un café, eran las 3 de la madrugada.
LOUIS: Bueno bueno, creo que alguien me debe una disculpa.
NIALL: Lo siento, no podía con la vergüenza.
LOUIS: Buah, todos sabemos que lo que querías era hablar con ____(TN), a solas, guiño guiño. - Nos reímos y yo le acaricié el cuello a Niall.- Ohhh, pero mira que tiernos.
TU: Louis¡ Después dices que no te llamemos Boo Bear¡
LOUIS: Me callo. - Volvimos a reírnos, estos eran ahora mis amigos, conseguían hacerme reír a carcajadas en las peores condiciones, no me quería ir de Londres nunca, pero lo cierto es que ya estaba a la mitad de mis vacaciones, pero no quería pensar en eso, pronto sería mi cumpleaños, y cualquiera se fía de Louis.
Terminamos el café y los chicos volvieron al hotel, Niall se quedó conmigo. Abracé a Ali, y ella aprovechó para susurrarme al oído.
ALICIA: Me amas, lo sé. - La abracé más fuerte.
TU: Eres la mejor.
ALICIA: Lo soy, por ti. Hasta mañana preciosa. - Se dio la vuelta y se marchó mientras Zayn le pasaba el brazo por la cintura, eran muy tiernos.
Abracé a Niall.
NIALL: Volvemos con tu padre?
TU: Sí, tengo muchísimo sueño.
Entramos de nuevo en la habitación y le dimos las buenas noches a mi padre. Luego Niall se sentó en el sillón, y yo me acomodé encima suya, y así me dormí, entre sus brazos y con la cabeza en su pecho.
FIN.
Aaaaaah, por fín, el beso que tanto esperábais hahahahaha, qué os ha parecido? Comentaaaad mucho, y si queréis hablar conmigo, seguidme en Twitter :) @5LovelyIdiots
Un beso, enorme :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
genial!!! quiero q salga el 16 yaaaa
ResponderEliminarMe encanta
EliminarMe ha encantado que pasara en su clumpleaños……ya tengo ganas de saberlo :P haber si pasa rapido la semaba para el siguiente:)
ResponderEliminarme encanta, es que es perfecto me encantaaaaa, la Lidia es una guarra ¬¬, bueno lo que yo queria era el beso y por fin se lo han dado :D q ganas tengo de leer el cap. 16 ;)
ResponderEliminarOHH DIOSS ME ENCANTA CAP 16 YA!!!
ResponderEliminar+10000 ganas del siguiente :)
ResponderEliminarMe encanta quiero el 16 ya prontito lo nocesito ahhh:)
ResponderEliminarMe encanto Lidia que guarra que es pero el capitulo a estado genias *-* xx
ResponderEliminarY CON HARRY QUE PASA?!?! pobrecito, el sigue enamorado?? iria yo a darle ese amor que necesita jajajajaja. Mi felicidades por la novela, me esta encantando, ademas lo mejor es que te metes en la historia como si fueses tu. Por cierto, Lidia puta, que se muera jajajajajaja Haz pronto el capitulo siguiente! um besazo:)
ResponderEliminarAwwww que capitulo mas tierno!! Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta jajaja En cuanto vi que a Paul le paso algo fui la primera en sospechar de Lidia, si estaba claro. Y Niall es muy afbxfjvfhhc quiero el siguiente ya! Jaja besos :)
ResponderEliminarCuando vas a subir el siguiente?
ResponderEliminarMe ha encantado! enserio, haber si me avisas por twitter que siempre se te olvida jajaja soy @helenagr96 :)
ResponderEliminarMuero de amor ya. Es muy asjkfhkajshdfg. PER-FEC-TO.
ResponderEliminarEEEEH HOLA, ME HE LEIDO TODOS LOS CAPITULOS AHORA Y ME ENCANTAN SHEGCEUE SIGUIENTE!
ResponderEliminarComo siempr perfecto, me lo lei cuando lo escribistes, y estaba esperando a que subieses el siguiente, entro a mirar todos los dias, porq estoy super enganchada, me encanta como escribes, espero que la sigas durante mucho mas tiempo :)
ResponderEliminarAt: una fan tuya.
¡perfectaaaa!No nos hagas esperar mucho porfavooor :)
ResponderEliminar