sábado, 19 de enero de 2013
CAPÍTULO 17 ONLY YOU (NIALL&TÚ)
Lo cierto es que había cambiado muchas cosas desde que llegué a Londres, pero la mejor es que, quién te quiere te busca, y Niall me lo había demostrado.
No sé a Niall, pero yo me desperté con gritos, abrí un ojo, Niall me tenía pasado el brazo por encima, este chico es increíble, hasta dormido es tierno. Lo único que veía con un sólo ojo abierto, era la ventana, aún era temprano. Así que me levanté y fui al cuarto de Zayn y Ali, de donde venían los gritos. Abrí la puerta sin pensar, y me quedé quieta, a punto de descojonarme. Zayn estaba persiguiendo a Ali por toda la habitación con un bote de nata en la mano, pero lo mejor es que Zayn llevaba como una capa de batman, supongo que sería de Liam, el caso es que aquella escena era buenísima, Zayn se dio cuenta de que yo estaba en la puerta, y vino a por mi, empecé yo también a chillar sin querer, mientras Ali no paraba de reírse, fui corriendo a mi cuarto, con Zayn detrás, con los gritos, despertamos al pobre Niall, Zayn se tiró encima suya y empezó a echarle nata en la cara, y claro, yo me tiré encima de Zayn para salvar a Niall de NataBatman sabéis?
Al final Zayn se cansó, bueno, mejor dicho, se le acabó la nata, y nos quedamos todos en el suelo, recuperándonos de tanta risa, estábamos llenos de nata, ahora nos tendríamos que ducharnos.
ZAYN: Qué os ha parecido? Soy bueno eh?
TU: No Zayn, a ti lo que te pasa es que estás más loco que una cabra.
ZAYN: Me has dado una idea para mi próxima aparición. - Se puso de pie, y se puso en modo "Dramático", miró al techo y dijo. - CabraBatman! - Aquello fue el colmo, tendríais que verlo, Zayn con la cara de recién levantado, todo lleno de nata y diciendo eso, era buenísimo, no entiendo como tantas fans decían que era muy tímido.
NIALL: Anda Zayn, corre a ducharte, que creo que te está dando algo. - Ali cogió a Zayn de la mano, y se marcharon.
ALI: Vamos loquito mío, a la ducha.
NIALL: Cuidadito con lo que hacéis en la ducha eh¡ - Se escucharon risas, yo me acerqué a Niall y me subí encima suya, le pasé los brazos por el cuello, y mientras sonreía a milímetros de su boca, le dije.
TU: Nosotros también tenemos que ducharnos. - Niall también rió.
NIALL: Entonces, los que vamos a hacer algo somos nosotros. - Le besé. Me levanté rápido y fui corriendo al cuarto de baño, y como sabía que me estaba mirando el culo, me di un pequeño tortazo en tal. Me giré de nuevo para verle la cara, se estaba mordiendo el pulgar.
NIALL: Prepárate. - Me empecé a reir y me metí en el baño, él me siguió. - Me cogió de la cintura. - Quiere usted ducharse conmigo señorita?
TU: Encantado, señorito. - Me besó en la frente.
Me bajé los pantalones, el se bajó los suyos, luego, nos quitamos el resto de la ropa, y nos quedamos uno enfrente del otro, debo decir, que Niall está bien dotado eh. El sonrió travieso, me cogió en brazos y me metió en la bañera, luego lo hizo él, el agua estaba hasta arriba, y el romántico había puesto pétalos de rosa en los bordes de la bañera.
NIALL: No echas tú el gel?
TU: Primero hay que limpiarse la cara, no? - Estuvo a punto de mojarse la cara, cuando lo
frené poniéndome encima suya. - Shh, eso déjamelo a mi.
Empecé a besarle los labios, pero luego, empecé a quitarle la nata de las mejillas, pero co la lengua, el no paraba de reír. Cuando terminé, volví a besarle en los labios, un beso intenso, la verdad, es que la cosa se estaba poniendo...caliente. Pero ya me conocéis, no soy muy lanzada para estas cosas, aunque no quería cagarla, ni decepcionar a Niall. De repente, Niall se puso encima mía, me miró a los ojos.
NIALL: Ahora me toca a mí, no voy a hacer nada que no quieras, cuando quieras que pare, sólo dilo. - Asentí, había notado que estaba nerviosa.
Empezó a besarme, primero en la boca, y luego por el cuello, empezó a bajar y siguió recto, pero lento, por todo mi tronco. Me besó la barriga suavemente, y bajó un poco más, me puse tensa, y Niall lo notó. Levantó la cabeza y me miró sonriendo, siguió, pero no más para abajo, volvió a darme pequeños besos, ahora volvía hacia arriba, la barriga, todo lento, pero sensualmente, me besó los pechos, aquella imagen, la verdad no era nada guarra, al revés, era preciosa, una sensación, que no había sentido nunca, no podría olvidarlo, siguió con los besos hasta el cuello, y llegó a mi oreja, me dio un pequeño bocado que me provocó un escalofrío, y aprovechó para susurrarme.
NIALL: Tranquila pequeña, no soy un salido, no voy a hacer nada que no quieres, hasta que estes preparada, pero, no puedes negarme, que esto no te ha gustado, verdad? - Me besó en los labios.
TU: Una de las mejores sensaciones de mi vida. - Sonreímos los dos.
NIALL: Me alegro de haber sido el protagonista de esa sensación.
TU: Pronto te demostraré de hasta donde puedo llegar. - Le pasé los dedos por detrás de la oreja y por su pelo rubio, con el reflejo de la luz del sol que entraba por la ventana, Niall estaba...no sé como explicar lo que esa imagen me provocaba, estaba precioso, empecé a llorar.
NIALL: Por qué lloras? He hecho algo que no te haya gustado? - Negué con la cabeza, sonriendo y llorando a la vez.
TU: Que va pequeño, has hecho que sea la chica más feliz del mundo, no puedo creerme, que estemos aquí, juntos.
NIALL: Para siempre, ni lo dudes mi amor. - Gracias al reflejo, todos sus rasgos se veían preciosos, la forma de su boca, su sonrisa, esos labios irresistibles,los besé de nuevo, eran mi droga. Sus ojos se veían más claros aún, la escena, era realmente perfecta. Él estaba encima mía, pero un poco separado, porque estaba apoyado en las manos, mientras yo, apoyada en el respaldo de la bañera, observaba todo su cuerpo, desnudo, nada podía ser más perfecto.
TU: Tengo que decirte algo.
NIALL: Te escucho.
TU: Lo que tú me haces sentir, no lo ha conseguido nadie en la vida.
NIALL: Joder, vas a hacerme llorar a mí también. Prometamos una cosa.
TU: Di.
NIALL: Pase lo que pase, esto no lo olvidaremos nunca.
TU: Niall, eso no hace falta prometerlo, me sale sólo, esto nunca se borrará de mi mente.
NIALL: Lo que no vas a olvidar de verdad, será mi regalo de cumpleaños, pequeña.
TU: Me das miedo Niall - Nos reímos los dos.
NIALL: Miedo te tiene que dar la fiesta que te hará Louis.
TU: Mierda, lo había olvidado, conociendo a Louis, será bestial.
NIALL: La mejor de todas tus fiestas, te lo promteto.
TU: Por qué hacéis todo esto por mi?
NIALL: Porque te lo mereces, nadie se ha ganado nuestro cariño tan a pecho, eres especial para nosotros, los chicos me han dicho lo mismo.
TU: Habéis cambiado mi vida.
NIALL: No sabes cómo nos alegramos de eso. - Lo volví a besar, intensamente, lo abracé y le acarecié la espalda, era mío, pasé mis dedos desde su cuello hasta el principio de su trasero, tenía una espalda increíble, noté cómo se estremecía, y reí en medio del beso.
De repente, la puerta se abrió de golpe, y entraron Louis y Harry corriendo. Cuando nos vieron, Louis le tapó los ojos a Harry.
LOUIS: Harry, no mires, eres muy pequeño aún, y vosotros, no os da verguenza? Le habéis causado un trauma a Harry. - Louis siempre con sus bromas, me descojonaba, todos lo hacían. - Vamos Harry, aquí hay mucho serso. - Lo dijo de una forma muy graciosa, Harry se había puesto rojo y no paraba de reírse, pero Niall y yo estábamos igual, imagináos la escenita, Louis y Harry en la puerta, y Niall y yo en la bañera, desnudos, esto sólo nos pasaba a nosotros, se fueron. Miré a Niall, primero seria, y él igual, pero al segundo, explotamos en risas.
NIALL: Anda, salgamos fuera antes de que nos pillen otra vez. - Salió el primero, dios, no podía apartar mis ojos de su cuerpo, se dio cuenta, y se puso en modo modelo, y me guiñó un ojo. - Que, te gusto eh?
TU: Tira anda, que como te coja, no sales vivo del baño.
NIALL: Mmmm eso suena agresivo, sexo agresivo? Suena bien. - Le tiré la toalla mientras reía. Salí yo también de la bañera, y él me tapó delicadamente con la toalla, y me dio un dulce beso en el cuello.
Salimos fuera y nos vestimos, me puse un vestido ligero, hacía calor, cuando estuvimos listos, fuimos con los demás a desayunar, suerte que Louis y Harry no dijeron nada de lo que habían visto, pero sí que nos miraron con caras raras, pero nadie notó nada.
ZAYN: Oye, a qué hora nos vamos?
LOUIS: Dios, se me había olvidado que nos íbamos hoy.
LIAM: Suerte que estoy yo, cogemos el tren justo despúes de comer.
TU: Entonces, nos vamos a preparar las maletas ya?
LIAM: Si, sería lo correcto.
TU: Bueno, pero yo quiero ir a ver a mi padre antes, que también tengo que informar para que
lo trasladen a Londres.
NIALL: En vez de acompañarte, te preparo la maleta vale? Para no perder tiempo.
TU: Gracias Niall. - Le besé en la mejilla.
HARRY: Yo ya tengo la mía hecha, si quieres, te acompaño.
TU: Perfecto, pero vamos rápido.
Nos despedimos de todos y le di las instrucciones a Niall para recoger mi maleta, me despedí de él y nos fuimos.
Pedimos un taxi en la entrada del hotel, aquello estaba lleno de chicas con pancartas, como me esperaba, se habrían enterado de que los chicos se habían instalado aquí y habían venido a verlos, de verdad, que yo nunca había visto tanta lucha por conocer a tu ídolo, aquellas chicas que llevarían ahí desde por la noche, se merecían un pedazo de abrazo por parte de Harry, este me miró rogándome.
TU: Claro, son todas tuyas. - Harry me abrazó y se abalanzó sobre las chavalas, estas no paraban de chillar y llorar, era una situación muy bonita, y Harry se le veía que disfrutaba un montón con estas cosas.
Las chicas me pedías también una foto conmigo, dios, me había hecho famosa?
XX: ____(TN)¡ Síguenos en twitter por favor¡¡
XX: Hazte una foto con nosotras¡
XX: Harry¡ Aquí¡ - A Harry no se le escapaba ni una, se hizo al menos 30 fotos en nada de tiempo, yo también me hice fotos con las chavalas que me lo pedían, no tardamos mucho, harry les explicó nuestro problema y las chicas me desearon suerte, que tiernas.
Encontramos el taxi pronto, y subimos, nos llevó al hospital.
Cuando llegamos, Harry me pasó el brazo por encima. Lo miré con cara rara.
TU: Qué quieres Harry?
HARRY: Que me cuentes que tal te ha ido con Niall.
TU: Harry, es mi vida privada.
HARRY: Pero yo soy uno de tus mejores amigos...
TU: Cierto.
HARRY: Anda¡ Por favor¡ Sabes que no puedo aguantar¡
TU: Aish, está bien, solamente hemos estado bañándonos juntos, no sé qué más quieres que te diga?
HARRY: ____(TN); así no engañas ni a un bobo. Lo habéis hecho verdad?
TU: Que no Harry, te lo digo de verdad.
HARRY: Seguro, anda, vamos a buscar a tu padre.
Le preguntamos a la enfermera y nos llevó a la habitación de mi padre, había alguien con él, pero como estaba de espaldas, no podía ver quién era.
TU: Hola papá¡
Mi padre me miró, y aquel hombre se giró para verme, en cuanto lo vi, se me saltaron las lágrimas, corrí hacia él y lo abracé como no lo había hecho desde hace 3 años.
TU: Abueloooooo¡ - Mi abuelo rió mientras me abrazaba, se le veía tan mayor, mi abuelo también era inglés, se llamaba Greg, ese nombre siempre me había gustado, mi abuelo era el mejor del mundo, mientras lo abrazaba, se me vinieron todos los recuerdos, siempre nos poníamos en mi salón a jugar a las casitas, y él siempre hacía de burro, disfrutaba muchísimo con él, y también con la abuela, Elisabeth, pero todas la risas acabaron, como he dicho, hace 3 años, mi abuela enfermó, y los dos tuvieron que volver a Inglaterra, apenas tuve tiempo para despedirme de mi abuela, murió a los 4 meses, y desde entonces, no he vuelto a ver a mi abuelo, hasta ahora.
GREG: Pequeña mía, cómo has crecido, ya estás hecha una mujer, estás preciosa. - Le besé en la frente.
TU: Vendrás a Londres con nosotros abuelo?
GREG: Eso tengo pensado, tú quieres?
TU: Qué pregunta es esa, por dios¡ - Le encantaba picarme.
Nos quedamos allí un ratito, les presenté a Harry, y le comenté a mi padre del traslado, estuvimos hablando, pero nos tuvimos que ir pronto, me despidé de mi padre y de mi abuelo, y nos fuimos.
Harry y yo cogimos otro taxi y volvimos pronto al hotel, ya estaban todos listos.
Niall me acompañó a la habitación y me enseñó cómo había preparado la maleta, que lo había hecho genial.
TU: Gracias, gracias, he visto a mi abuelo¡ - Lo abracé.
NIALL: De verdad? Me alegro muchísimo pequeña, lo podré conocer?
TU: Claro, se quedará unos días en Londres, en casa de mi padre.
NIALL: Genial, según lo que me has hablado de él, parece un hombre increíble.
TU: Lo es. Venga, vamos a comer, que el tren se va con sorpresa.
NIALL: Por cierto, cuando lleguemos a Londres, te tengo una cita preparada, que te va a
encantar.
TU: Jo, te quiero. - Lo besé, y él me abrazó.
FFFFFFFIIIIINNNNNNNN.
AKNEFBQWNQWFBHWBQDBNQ Qué os ha parecido el capítulo? Sersi verdad? Espero que os haya gustado, comentad muchoooo, inscribiros, y dad a +1 (:
Si queréis hablar conmigo, seguidme en tuitah @5LovelyIdiots
Besitoos, os quiero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta genial!!! sube el 18 pronto!!!!
ResponderEliminaroish,por dios,que asdfghjklñ,el siguiente prontoooooooooooooooooo porfavorrrr
ResponderEliminarSiguiente, siguiente, siguiente, siguiente...
ResponderEliminarSigo?
Bueno, que eso, que siguiente :))
Siguiente :)
ResponderEliminarVery very sersi aljkhdgkajhgkj Me encanta <33 Espero el siguiente :33
ResponderEliminarPerfecta , como siempreeeeeeeeeeeeee. me ha encantado del principio hasta el finaaal. espero el 18 :D un besitoo
ResponderEliminarIdbciskdnsondos siguiente :3 Me encanta
ResponderEliminarNo me gusta!
ResponderEliminar