sábado, 11 de mayo de 2013
CAPÍTULO 20 ONLY YOU (NIALL&TÚ)
Seguimos bailando, al cabo de un rato, me acordé de Alicia, la busqué por todo el local, y po fin la vi en la pista, abrazada a Zayn mientras este le susurraba al oído, luego, Zayn se separó de su oído para besarla primero en la frente y luego en los labios.
La fiesta siguió hasta tarde, ahora, todo estaba bien, todo estaba arreglado y listo para mi cumpleaños.
Justo a las 12 de la noche, los chicos pararon la música y abrieron un círculo en medio de la pista, las chicas pusieron cara de interrogación, por su parte, los chicos, me agarraron y me llevaron al centro del círculo, Niall tomó el micrófono y por primera vez en mucho tiempo, ya lo echaba de menos, habló en Español.
NIALL: ¿Qué pasaaaa'? Espero que os estéis divirtiendo Directioners, es cierto, que le queda poco a la noche, pero aún queda una última sorpresa. - Paró de hablar y me cogió de la mano. - _____, mi chica, cumple hoy 17 años, y odia las fiestas de cumpleaños, por eso, mañana mismo le haremos una enorme. - El público rió alegre, con una sonrisa tierna en sus caras, yo miré a Niall con ganas de extrangularlo, pero en el fondo, con muchas más ganas de besarlo. - Y, como primer regalo, queremos que todos juntos, le cantemos su deseado cumpleaños, a capella. - Otra pulla más, le pegué un pequeño pellizco en el culo y pegó un pequeño salto que provocó algunas risas en las Directioners que entendieron lo que había pasado. - Bien chicas, estáis listas?
Zayn me acercó un pequeño banco para sentarme y me dio un beso en la mejilla.
Liam marcó el ritmo, oscurecieron las luces, y sólo quedaba un círculo de luz a mi alrededor, empezó a picarme la nariz, señal de que empezaba a emocionarme, y aún no habían empezado.
Cuando terminaron, estaba empapada en lágrimas, mientras las chicas chillaban y aplaudía y los chicos y Ali me envolvían en un abrazo enorme, mi cumpleaños tenía pinta de ser el mejor de mi vida.
Los chicos terminaron la fiesta, cuando el local estuvo vacío, recogimos un poco y volvimos a casa, esa noche dormiría en casa de los chicos, mis sopresas empezaban a primera hora de la mañana.
Antes de ir a casa, Niall me acompañó a mi casa, para ver a mi padre y a mi abuelo.
Me felicitaron y los abracé, nos quedamos un rato hablando con ellos, y luego, fuimos a casa con los otros.
Los colchones ya estaban listos, y la tele puesta, por supuesto, las palomitas en cuencos enormes no faltaban.
Lo primero que vi fue a Zayn y a Ali abrazados, sonreí tontamente, y ella mi miró emocionada.
Me acurruqué junto a Niall en el sofá, y a cosa así de las 4 y media, me quedé dormida.
A la mañana siguiente, lo que me despertó, no fueron los gritos de los chicos, o Niall besándome, o Louis echándome un vaso de agua, no, lo que me despertó fue un fuerte, pero dulce olor a sal, que me recordaba a....abrí los ojos. ¡ EL MAR !
Pegué un salto sonriendo, estábamos en la playa, y los chicos estaban preparando cosas, chillé para que me miraran, y todos rieron, aquello era precioso, me desperecé y fui hacia el mar, mojé los pies en la orilla, el agua estaba muy bonita, cristalina, miré el cielo, claro como nunca.
Unos brazos me rodearon la cintura, y unos tiernos labios me besaron el cuello. Me giré y abracé a Niall, a la vez que lo besaba, mi primer beso con 17.
Nos reunimos en el centro de una enorme carpa, estaba todo ordenado, y precioso, como todo lo que hacían los chicos, Liam explicó el día que se nos ponía por delante.
LIAM: A ver, tenemos cosa así de una hora para disfrutar de la playa, a la 1 empiezan a llegar los invitados, a las 4, la segunda sorpresa, a las 8, los regalos, y la última sorpresa, pero no por ello menos especial, a las 12. ¿Os parece?
Todos asentimos, guau, aún me quedaban dos sorpresas más. Aquello pintaba increíble.
Nos bañanamos en el mar, Alicia se había acordado de mi, y me había traído mi bikini preferido, azul turquesa, con pequeñas perlas plateadas. Hicimos nuestras típicas tonterías, y reímos como nunca. A las 12 y media, nos secamos y volvimos a vestirnos, como dijo Liam, los invitados empezaban a llegar.
A la 1 y cuarto, la carpa casi iba a reventar, a muchas de la personas que estaban allí, ni las conocía, era divertido, a cada paso que daba, me presentaban a dos personas como "La Preciosa Cumpleañera".
Había unos encargados que iban repartiendo pequeñas tapas de comida, buenísima, Niall me besaba de vez en cuando.
Durante un buen rato, estuve con Harry en una enorme hamaca, me estuvo contando el pequeño encuentro que había tenido con una de sus ex, en el lavabo, había sido toda una casualidad, y yo no paraba de reírme por la forma en que Harry me contaba el encuentro, aunque mejor no entro en detalles, no quiero traumatizaros.
Las horas se me pasaron volando.
Cuando me di cuenta, eran las 4 menos cuarto, dentro de un cuarto de hora sería mi siguiente sorpresa y yo no veía nada raro.
Los chicos cogieron un micrófono y reunieron a toda la gente en la arena, fuera de la carpa, porque no cabíamos todos dentro, hicieron un gran círculo.
LOUIS: HOLA A TODOS¡ ¿QUÉ TAL LA FIESTA?
LIAM: ¿ESTÁIS LISTOS PARA LA SORPRESA? - Todos gritaron a pleno pulmón un "SI" y yo reí.
HARRY: BIEN, PUES PARA ELLO, VAMOS A JUGAR A UN JUEGO, EN EL QUE LA PROTAGONISTA, POR SUPUESTO, SERÁ ______(TN).
NIALL: EXPLICO, LE TAPAREMOS LOS OJOS A _____(TN) CON UN PAÑUELO, Y TOCANDO A DOS PERSONAS AL AZAR, TENDRÁ QUE ADIVINAR QUIÉNES SON, CLARO QUE, LAS TENDRÁ QUE CONOCER, SI NO, ES IMPOSIBLE QUE LO ADIVINE. - Rieron.
Niall me puso el pañuelo, y me pusieron en el centro del círculo.
Pusieron delante de mi a la primera persona.
NIALL: Adelante.
Empecé por el pelo, rizado, y por los hombros, era un chica, le toqué la cara, no era totalmente suave, así que deducí que era de una edad bien entrada, ¿qué pintaba allí una mujer asi? A no ser que...cuando me di cuenta de quién era chille y la abracé.
TU: MAMA¡ - Me quité el pañuelo y la besé, mi cumpleaños ya estaba completo, dios, que mejor sorpresa que esta.
Cuando terminamos nuestro encuentro, mi madre se metió entre el público, era el turno de la siguiente persona, me pusieron de nuevo el pañuelo.
NIALL: Para esta persona, dejaremos una gran pista, la persona le dirá una frase, que será clave para que _____(TN) sepa quién es.
Me pusieron a la persona delante. Empecé a tocarla, los pelos de punta, era un chico, pasé a la siguiente fase, tenía la cara suave, debería ser de mi edad o un poco más grande, le toqué el dorso, delgado, llevaba una camisa, tenía una idea de quién podía ser, pero me la quité rápido de la mente, porque era imposible que aquella persona estuviera allí.
NIALL: Bien, persona X - Rieron, yo también, y la persona X igual, la risa..me sonaba, la persona que había pensado volvió a mi mente, y el corazón empezó a latirme a cien. - Ha llegado el momento de que digas la frase clave.
X: _____(TN) - Me tapé la boca con las manos, si si si, era esa persona, dejé que continuara. - Espero volver a verte en el estudio de radio, la próxima entrevista, será para ti.
Me quité el pañuelo sin parar de sonreír y me lancé a sus brazos.
TU: XAVI¡¡ - El rió ante la sorpresa y me acogió con fuerza, no podía creérmelo, Xavi estaba allí, en mi fiesta de cumpleaños, los chicos eran los mejores del mundo, corrí a abrazarlos con fuerza.
TU: Dios, ... - Estaba llorando, de nuevo. - N-no sé cómo agradeceros esto, de verdad, gracias.
Me abrazaron fuerte, y los invitados aplaudieron.
A partir de ese momento, la fiesta transcurrió perfectamente, estuve hablando un montón con Xavi, me invitó al estudio, con los chicos, y yo no podía con la emoción en el cuerpo. Me dio pena, ya que la tarde se me pasó demasiado rápido, a las 8, de nuevo, como había dicho Liam, me dieron los regalos, todos eran normales, excepto uno...era enorme, una caja de cartón enorme, me acerqué a ella, empecé a abrirla, y pegué un salto hacia atrás, algo se había movido dentro. La terminé de abrir, y mientras los ojos volvían a llenarse de lágrimas, una pequeña rubia se me lanzó a los brazos.
TU: Cintia. - La abracé con fuerza.
El resto de la noche, reí, lloré, bailé, hice de todo. LLegaron las 12.
Los chicos se despidieron de mi, y todos los de la fiesta también, yo no entendía por qué, pero Niall no se despidió, me cogió de la mano y nos dirigimos hacia un camino de arena hacia los árboles.
TU: ¿A dónde vamos?
NIALL: A la última sorpresa de la noche, a mi regalo. - Le apreté la mano.
En un momento dado del camino, se paró. Y me miró a los ojos.
NIALL: _____ (TN), a lo mejor, cuando sepas cual es la sorpresa, no quieras tenerla, quería decirte que no importa si no quieres, esperaré lo que tenga que esperar. Te quiero.
Sonreí.
TU: Te quiero.
Seguimos andando un poco más, y llegamos a un descampado de arena, entre árboles, en estos, había algo enredado, pero en la oscuridad, no pude ver lo que era.
En el centro, había una manta extendida, y una cubetera con botellas de champán en hielo, reí.
TU: Esto es muy romántico.
NIALL: Ven.
Lo seguí y nos sentamos en la manta, yo entre sus piernas. Hablamos un poco, hasta que me dijo que me girara hacia él.
Me miró a los ojos, se acercó y empezó a besarme, primero como un beso normal, y cada vez con más pasión, lo abracé, de repente, se separó unos milímetros, y me miró los labios, luego los ojos. Subió la mano por mi hombro hasta la tiranta de mi vestido, y las desplazó sensualmente hasta quitármela. Entonces lo
entendí, y estaba segura de que quería hacerlo.
TU: Quiero, quiero, contigo. - Sonrió como nunca y me besó.
Mientras lo besaba, bajé mis brazos acariciando su espalda, y le levanté la camiseta, a la luz de la luna, se torso se veía mas precioso que nunca, él me ayudó a quitarme el vesitdo.
Seguimos besándonos, se quitó los pantalones despacio, y yo el resto de ropa interior que me quedaba.
Despacio y tiernamente, se tumbó en la manta, y cogiéndome de la mano, me tumbó encima suya, en un giro, quedé abajo, ahora podía sentir su calor, Niall me besó, se separó y me miró a los ojos esperando mi aprobación, asentí, y el se introdujo dentro de mi, sin parar de besarme. Aquello fue una sensación que nunca podré explicar, al menos, con palabras.
Después, mientras Niall y yo estábamos unidos, pasaron por mi mente todas las imágenes del verano, todos los momentos, esos momentos que nunca podré olvidar, ese verano cambió mi vida, completamente.
Al cabo de un tiempo, que he de decir, que se me pasó volando, es verdad lo que dicen de que cuando algo te gusta, el tiempo se pasa volando, el caso es que cuando terminamos y nos recostamos, tapados con la manta, ya que empezaba a hacer frío, Niall me susurró al oído.
NIALL: ¿Te ha gustado, pequeña?
TU: Ha sido lo mejor, lo mejor del verano, y lo mejor del mundo.
NIALL: Pues aún queda algo más. - Yo estaba mirando hacia él, es decir, le estaba dando la espalda a los árboles, Niall pulsó algo a su espalda, y empezó a sonar un ruido de vibraciones, electricidad, a mi espalda.
NIALL: Cuando yo te diga, te giras. - Asentí emocionada, y con una enorme sonrisa en mi cara.
Al cabo de tres segundos, Niall me indicó que me girara, lo hice, me acomodé entre sus piernas, ahora desnudas, y cuando levanté la vista hacia los árboles, me quedé paralizada, busqué la mano de Niall y la abrazó con fuerza, lo que había en los árboles era una decisión bastante importante, pero yo tenía clara mi respuesta. Con pequeñas luces anaranjadas, enredadas en los árboles, se podía leer, bien grande, dos
palabras, y un signo de interrogación, y aunque estaba en inglés, lo entendí perfectamente.
' MARRY ME? '
Esta vez, sin esperármelo, empezaron a caer lágrimas de mis ojos, ese día estaba muy llorona, el verano se acababa y aquello era muy emocionante.
Me giré despacio hacia Niall, que sonrió. Le agarré suavemente la cara con las manos, y lo besé, lo besé emocionada, el rio al darse cuenta, me separé medio milímetro de sus labios, que aún tocaban los míos, y le respondí.
TU: Sí Niall, claro que quiero casarme contigo.
FIN DE 'ONLY YOU'.
Bueno chicas, ya queda poco por decir, este es el último capítulo de la novela, me he emocionado haha Gracias, gracias por aguantar mi tardanza, os pido perdón, en la próxima novela pensaré mejor lo del tiempo.
GRACIAS, a las lectoras que han estado ahí desde el principio, vuestro apoyo, los comentarios, todo...no sé como daros las gracias, sois increíbles.
GRACIAS POR TODO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dios.. Es PERFECTA! Asdfghjklñ He llorado y todo con esta ultima parte, es preciosa.. Realmemte preciosa! xx
ResponderEliminarMuchas gracias bonita, me alegra que te haya gustado <3
EliminarPorq no haces un prollgo con la boda o algo porfavor Esta novela me a encantado desde el primer momento y la verdad no me importa q tardes mucho en subir porq se q no me defraudara y con este capitulos me has echo emocionar.Creo q puedo decir q es la novela mas PERFECTA q he leido hasta ahora
ResponderEliminarPd: piensate lo del prologo plis
Pd2: En la siguiente novela me puedes avisar en @AnaPerez1D porfavor :DD
Muchísimas gracias a ti, porque me ha ENCANTADO tu novela, sencillamente perfecta :')
ResponderEliminarAy jo que he acabado llorando... ha sido de las mejores que he leído. Es perfecta, y aunque no estuve desde el principio, he de decir que siempre la he seguido. Ahora a leerse la siguiente... GRACIAS<3.
ResponderEliminarMUERO
ResponderEliminarBorraste el cap de la otra novela de harry ¿Porque? no la vas a seguir? PLEASE escríbela. Escribes genial, cuando puedas escríbela la de Harry. Saludos
ResponderEliminarLo borre porque voy a subir una que pienso que está mejor, de todas maneras, la seguiré escribiendo, mañana subo la otro, que se llama 'Beautiful Summer' y es de Louis, aún va por el 2, pero mañana intentaré subir también el 3, gracias cariño, un beso a todas <3.
EliminarLa nueva novela que dices en el comentario de antes la harás aquí o en otra web? Si es en otra web me podrías pasar el link? Escribes genial sigue así :)
ResponderEliminar